ENCUESTA PARA CONSENSUAR EL COLOR DEL PIJAMA

Responder
forocofpv

ENCUESTA PARA CONSENSUAR EL COLOR DEL PIJAMA

Mensaje por forocofpv »

¿Ponemos como fecha límite para participar en la encuesta el 20 de Marzo? Aquí va el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... =0&c=0&w=1
IRRISTA

Re: ENCUESTA PARA CONSENSUAR EL COLOR DEL PIJAMA

Mensaje por IRRISTA »

Muy buenas:

Podríamos saber qué fue de esta encuesta? Cuantos participamos y con qué resultado?

Eskerrik asko!
forocofpv

Mensaje por forocofpv »

Os adjunto a continuación los resultados de la encuesta :

El TOP 3 sería el siguiente :

1-Granate 133 votos (52,2%).
2-Azul Oscuro 102 votos (40%).
3-Verde 9 votos (3,5%).

Un saludo.
forocofpv

Mensaje por forocofpv »

Además de los compañeros del Hospital Bidasoa, q van de granate, nos consta q hay compañeros q se reincorporan de azul marino en esta fase post-covid...
Hay cambios y necesidad en diferenciar nuestra labor de fisioterapeutas. A ver qué va pasando en las siguientes semanas/ meses.
IRRISTA

Mensaje por IRRISTA »

Gracias por la respuesta!
Que se estén cambiando los pijamas me parece estupendo, pero lo ideal es que fuera algo consensuado y unificado en todo Osakidetza...
Por lo que veo el granate ha sido mayoría. Quizás aún no es el momento, las cosas todavía están revueltas...o igual hay que aprovechar ahora la ola...no sé, pero habría que plantearse una movilización conjunta para revindicar nuestro color.
Yo por mi parte, cada vez que escribo en Twitter sobre este tema añado el hashtag #fisiosdegranateya
podría ser nuestro lema revindicativo ahora que tenemos el resultado de la encuesta...
Es una idea...a ver qué os parece.
Saludos y ánimo para tod@s.
Gorkirz

Mensaje por Gorkirz »

Hay que aprobechar este gran momento de cambio para identificarnos y solicitar nuestro propio color. Si la encuesta tiene el resultado granate y compañeros ya han logrado ese cambio tan necesario, es el momento de dar pasos en grupo como categoria.
Entiendo que el covid es una situacion delicada, pero en cuanto haya un aire de respiro tenemos que exigirlo.
Todos los dias vemos en noticias y redes sociales como no somos escuchados y creo que tenemos que dejar de quejarnos de eso. Mas bien tenemos que hacernos ver ( VISIBILIDAD) , es lo que nos va dar credibilidad y eso esta en nuestras manos.
Solo queremos tener la misma visibilidad que otros profesionales de la sanidad.
Dentro de poco llegara el momento de subirse al barco.
Responder